0 comments

Y para finalizar... Reflexión personal.

Published on in

No tengo mucho que decir, creo que a través de cada post (artículo) he dejado mi granito de arena.

Una asignatura necesaria e importante,  y con una metodología fantástica,  porque soy de las que piensa que se aprende haciendo,  y desde luego,  que hemos hecho,  y sobre todo aprendido, y no solo con nuestro trabajo, sino con el trabajo de todos/as los compañeros/as.

Solo un "algo" que decir, que ya lo dije en clase, que la Diversidad no solo sea hablar de inmigración por ser algo mayoritario, que las minorías también tienen espacio,  y precisamente,  porque no se habla de ellas,  hay que defenderlas.

Creo que por suerte, en esta sociedad,  disfrutamos de una gran diversidad, eso si, hay quiénes la ven, y quienes no la ven, todo dependen de los ojos con los que mires.
Me encantaría poder decir lo mismo de la Inclusión Social, pero va a ser que no :-/

"Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás". 
Robert Frank

Gracias Pablo 

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Y para finalizar... Reflexión personal. "

Add Your Comment

Toñi Quiñones - Educación Social UGR 2011-2015. Con la tecnología de Blogger.